Support & Downloads

Quisque actraqum nunc no dolor sit ametaugue dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, consyect etur adipiscing elit.

s f

Contact Info
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
Follow Us
s

Servicio In-Ova BI

Nuestro servicio está orientado a organizaciones con equipos técnicos o comerciales que desarrollen su actividad en campo o en espacios de amplia cobertura, que requieran de un sistema de captura datos y gestión de información.

Atributos de la solución

Captura de data funciona off-line y on-line, por lo tanto, no necesitarás una conexión permanente a internet y obtendrás trazabilidad desde la fuente primaria de la data
Visualización web obtendrás indicadores de alto impacto en tableros y mapas dinámicos para la toma estratégica de decisiones.
Herramientas de Gestión podrás generar reportes de las visitas, realizar precargas o descargas de información, generar alertas y notificaciones de los procesos, enviar correos de forma automática, programar agendas y ruteros de los equipos.
Diseño Multiusuario la plataforma cuenta con diferentes perfiles de usuario para facilitar el flujo de información en la organización
Disponibilidad 7x24 la información se encontrará disponible en cualquier momento.

Propiedades

Accesibilidad desde cualquier lugar se puede acceder a la información. Así mismo desde diferentes equipos PC/ Smartphones /tablets o sistemas operativos (Android y iOS)
Usabilidad gracias a su interfaz intuitiva y moldeable a los procesos de la organización, podrás usarlo fácilmente con mínimo entrenamiento.
Interoperabilidad posibilidad de conexión con diferentes plataformas de uso frecuente en las organizaciones
Custodia Custodia de la información con un alto nivel de seguridad
Soporte canal de comunicación habilitado desde la app

Adaptaciones de INOVA BI

Gestión de equipos comerciales en campo BI es la mejor opción para capturar datos que sean producto de la interacción de su fuerza comercial con sus clientes y posteriormente, traducirlos en información para la toma de decisiones estratégicas
Certificación de procesos y sellos de calidad para alcanzar las certificaciones de procesos y obtener sellos de calidad, las empresas agroindustriales o de alimentos usualmente diligencian una exhaustiva documentación. INOVA BI se ajusta fácilmente a estos requerimientos, garantizando la trazabilidad de la información y facilitando el cumplimiento de los objetivos.
Medición y gestión de indicadores técnicos y financieros Los resultados técnicos obtenidos por sus clientes, de forma individual y/o colectiva, son difíciles de monitorear oportunamente, pero con nuestra plataforma INOVA BI, podrá tener acceso en tiempo real a los datos registrados por su equipo de profesionales
Inteligencia fiscal Las adaptaciones tributarias de INOVA BI para los procesos de inspección ocular, fiscalización, catastro y publicidad exterior, facilitan la gestión fiscal de los municipios y contribuyen a su crecimiento.
Benchmarking Por medio de nuestra plataforma INOVA BI, cualquier persona de su red de colaboradores puede registrar, de forma sencilla, desde un dispositivo móvil, movimientos y estrategias de la competencia, con su respectiva información georeferenciada
Benchmarking Por medio de nuestra plataforma INOVA BI, cualquier persona de su red de colaboradores puede registrar, de forma sencilla, desde un dispositivo móvil, movimientos y estrategias de la competencia, con su respectiva información georeferenciada
Censos Con nuestra App móvil, su equipo de profesionales o técnicos podrá registrar información de una población determinada para generar automáticamente, indicadores poblacionales e individuales.
Medición de la opinión de los clientes Entre la gran variedad de adaptaciones de nuestra plataforma, es posible disponer de una pantalla interactiva para que sus clientes puedan calificar el producto o servicio recibido, desde un dispositivo móvil con la app de INOVA BI.
Enviar mensaje de WhatsApp